Pedidos

¡Hola a todos!

Bueno, les traigo una noticia que espero que les guste. Ya, no es para tanto, pero como sabrán, pop!gasa ya no traduce todas las canciones del disco, por lo que me he tenido que ver obligada a buscar por otros lugares las traducciones al inglés de las canciones por lo que me demoro mucho más en tener el disco completo traducido.

Bueno, en uno de esos casos, sucede que puede que me falte una canción, o varias, debido a que, no sé por qué, a todos los productores y editores les vinieron las ganas de sacar mini álbumes y albums completos entre cortos lapsos de tiempo, por lo que cuando estoy terminando con un disco,  sacan el siguiente, y así vamos.

Como saben, tengo poquísimo tiempo y trato de equilibrarlo de tal manera que me calce todo con los estudios, es por eso además, que no me doy cuenta de qué canciones me faltan y de quiénes son.

Por lo tanto, espero que en los comentarios de esta página me escriban sobre las canciones que quieren que traduzca, yo las busco y se las traigo lo más pronto posible.

Espero que esto los anime a trabajar conmigo, y que los anime a seguir visitando ese sitio.

Saludos.