(OST Gu Family Book) 4men – 너 하나야 (Only You)

OST Gu Family Book Part.7

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

La persona que me hizo saber que mi corazón latía
La única persona que eleva mi corazón cada vez que respiro
Trato de alejarla, trato de sacarla
Pero la echo de menos cada vez más.
La persona que me duele como una herida
La persona que puedo ver con mi corazón, incluso con los ojos cerrados
Yo trato de soportarlo, trato de olvidarla
Pero llena todo mi corazón

La razón por la que vivo eres tu
La razón por la que respiro eres tu
La única persona que yo llamo cuando mi corazón estalla, eres tu
La persona grabada en mi corazón eres tu.

Una persona muy mala que en silencio tomó mi corazón
La persona que me da dolor cuando se trata de amor
Yo trato de ocultarlo, trato de negarlo
Pero llena todo mi corazón.

La razón por la que vivo eres tu
La razón por la que respiro eres tu
La única persona que yo llamo cuando mi corazón estalla, eres tu
La persona grabada en mi corazón eres tú.

Así que sólo puedes escucharme, así que sólo puedes sentir que
Te estoy llamando en este momento, estoy de pie aquí.

Eres mi único sueño en este mundo
Eres todo lo que tengo en este mundo
La única persona que yo llamo cuando mi corazón estalla eres tu.
La persona que voy a mirar siempre serás tu

El único amor voy a tener para siempre, serás tú
Incluso si mi corazón se detiene, solo te llamare a ti
La persona grabada en mi corazón eres tú