Boom (ft. Melody Day, Hong Da) – 여자를 모른다 (I Don’t Know Women)

Boom (ft. Melody Day, Hong Da) – 여자를 모른다 (I Don’t Know Women)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Tú, tonto, tonto, ¿tengo que decirlo? Aférrate a mì, no me dejes ir
¿Cómo puedes no conocer a chicas así? Mientras más te amo, más te odio

Tú y yo, seguimos extrañando nuestras diferencias
Tú y yo, seguimos yendo a caminos diferentes
Tú y yo, nos amamos sin saber que iría a doler

Me gustaba todo de ti por lo que estoy nervioso que me estoy sintiendo de esta manera contigo
Solías decir que estaba bien incluso si tomábamos café de la máquina expendedora
No pude hacer nada por ti pero escucharte decir eso me hizo sentir aún más miserable
Me odié pero soy un hombre, sólo actúa confiado

Sí, sabía que eso era todo, no sabía lo que era eso en ese entonces
Cuando dijiste que estabas bien y te diste la vuelta, en serio pensé que estabas bien
Si te querías ir, debiste habérmelo dicho honestamente

Tú, tonto, tonto, ¿tengo que decirlo? Aférrate a mì, no me dejes ir
¿Cómo puedes no conocer a chicas así? Mientras más te amo, más te odio

Tú y yo, seguimos extrañando nuestras diferencias
Tú y yo, seguimos yendo a caminos diferentes
Tú y yo, nos amamos sin saber que iría a doler (x2)

No llores porque mi corazón dolerá
Detengámonos, supongo que no estamos destinados a estar
¿Por qué sigues mirando al pasado?
Vete, no seas patética
Hay un montón de chicas como tú
Tengo muchas de ellas en mi celular
No quiero ver tu cara, vete a un lado porque estoy perdiendo mi apetito

Sí, terminamos ahora, sí, en serio te odie
Sólo le he dado heridas a la preciada hija de alguien

Sí, terminamos ahora, sí, en serio te odie
Lo siento, lo siento, no deberíamos haber salido

Por favor, conoce a un tipo que sea mejor que yo
Y sé feliz